El Mariachi Guadalajara de Lucero del Río y Oscar Fuentes, es una institución que se formó hace más de 15 años, ofreciendo lo mejor de la música mexicana en cada una de sus presentaciones y cualquier tipo de eventos sociales. Con Lucero del Río y Oscar Fuentes en las voces principales, el grupo esta formado por músicos profesionales que tienen experiencia a nivel nacional e internacional, expresando todo el talento en cada una de las canciones interpretadas.

Lucero del Río incursionó en el canto mexicano en el año 1985 llevando todo el talento por diferentes escenarios y ciudades del Perú, participó en concursos y eventos de canto, difundió la música mexicana con su alegría y calidad, y fue justamente eso: su voz, la alegría y ese carisma es sin lugar a dudas lo que la caracteriza.

Por Otro Lado, Oscar Fuentes empezó su carrera musical dese muy joven, en el año 1990, tocando los instrumentos de cuerda como la Vihuela, la Guitarra y el Guitarrón, posteriormente, se perfeccionó en el canto y llevó su talento por diferentes países de Europa adquiriendo madurez y profesionalismo para ser ahora la voz principal del Mariachi Guadalajara.

El repertorio que brindamos es tan amplio que aparte de hacer música mexicana, también hacemos música actual, hits del momento y cualquier otro tipo de música que ustedes prefieran. Los instrumentos que tocamos para cada presentación son: dos trompetas, el clásico guitarrón mexicano, la vihuela (que es otro instrumento característico de México), y la guitarra, además se puede ampliar más instrumentos y músicos si ustedes lo desean. Cada tema interpretado es trabajado al cien por ciento, con sus respectivos arreglos y voces haciendo de cada interpretación un deleite inigualable.

Siempre cuidamos que esos detalles como el traje elegante (todos correctamente uniformados y con sarapes mexicanos), los sombreros, la presencia, el desenvolvimiento y la alegría, sean nuestra mejor carta de presentación, así lo avalan nuestros clientes (empresas, tiendas comerciales, canales de televisión, etc.)


El Mariachi Guadalajara de Lucero del Río y Oscar Fuentes les quiere brindar lo mejor que tienen en un espectáculo inolvidable y con un show muy divertido, metiendo mucha “bala” y haciendo que pasen un momento muy especial.